Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram

Un Implante Dental es la mejor opción que existe para reponer piezas de nuestra boca. Será nuestra nueva raíz, nuestra base para un nuevo diente.

Si tienes que colocarte un Implante Dental en Madrid, desde Clínicas Clorofila te ofrecemos estos consejos que te serán de gran ayuda para que puedas escoger el mejor especialista en implantes para tu tratamiento .

¿Sabias que no todos los implantes son iguales? ¿Sabes que la experiencia del doctor puede ser clave en el éxito del tratamiento?

 

1. Las mejores Marcas de Implantes Dentales:

Hoy en día existen muchísimas marcas de implantes, en España se deben estar comercializando unas 50 marcas aproximadamente y no todas tienen la misma calidad.

Todos los implantes son de titanio, material completamente biocompatible. El titanio es un material muy resistente a la tracción, ligero y de gran dureza, lo cual hace que sea un material óptimo para la realización de implantes.

La calidad de un implante dental dependerá sobre todo, de la rugosidad en el acabado exterior del implante lo que favorece la unión con el hueso. y MUY IMPORTANTE, el tratamiento que se aplique a esta superficie para que la unión del implante con el hueso además de física sea química.

Desgraciadamente en nuestro país no existe una normativa rigurosa para controlar la calidad de los implantes y ciertas clínicas o franquicias se pueden ver tentadas a usar determinados implantes de baja calidad por el bajo coste que tienen.

En definitiva, será el AVAL CIENTÍFICO el que distinga la calidad de los implantes. Los avales científicos son los estudios que realizan los fabricantes junto con los dentistas para ir comprobando la eficacia de los materiales, acabados y formas diseñadas en sus implantes dentales.

En CLÍNICAS CLOROFILA llevamos 11 años trabajando con las mismas marcas de implantes. ZIMMER, SWEDEN MARTINA y ZIACOM. Marcas de reconocido prestigio y amplio aval científico con las que hemos logrado excelentes resultados en Implantes Dentales.

 

 

implantes madrid dra castro2. La importancia del cirujano:

Legalmente cualquier odontólogo colegiado puede poner implantes. Pero existe una falta de regulación al respecto, ya que cualquier odontólogo no tiene la experiencia necesaria para poner implantes dentales.

Debe ser un especialista en implantes dentales con formación en cirugía, periodoncia e implantología y que cuente con una buena experiencia como implantólogo.

 

 

 

La Dra. Castro cuenta con más de 20 años de experiencia en implantes dentales, con máster de implantología en la Escuela Posgrado Mississippi en Madrid, ha realizado formación continua como mienbro del SEPA (asociación española de periodoncia e implantes dentales) tratando a más de 3000 pacientes, logrando los mejores resultados. Nuestra profesional implantóloga, la Dra. Castro es una de las mejores implantólogas de Madrid con reconocida trayectoria.

 

 

3. Instalaciones y Tecnología:implantes dentales en madrid

Es muy importante que la clínica dental elegida cuente con el material más actualizado y desarrolle las técnicas más novedosas. 

El mundo de la implantología evoluciona continuamente, tanto en los materiales usados como en las técnicas empleadas. Es imprescindible que la clínica cuente con equipos de radiología digitales para realizar un diagnóstico correcto y las mediciones más precisas.

 

 

¿Sabía que con la Dra. Castro no necesitará puntos de sutura? Gracias a su experiencia y su técnica minimamente invasiva, disfrutará de su implante dental con un postoperatorio sin molestias ni inflamaciones.

 

 

4. El Precio

Con el precio del implante tenemos que evitar malos entendidos. Un implante dental es un tratamiento que conlleva un alto coste para la clínica. Siempre y cuando, se trate, de un implante de calidad puesto por un cirujano experimentado. Tenemos que evitar intermediarios que nos encarecerían el implante o nos rebajarían la calidad del mismo. ¿Como? acudiendo a clínicas dentales donde el implantólogo sea el dueño de la clínica.

Desconfíe de franquicias y grandes cadenas donde dependen de doctores que no son propietarios de la clínica y normalmente no están de forma estable en la clínica. Estas clínicas son de naturaleza mercantil, estableciendo objetivos al mínimo coste.

Cuando solicite el precio del implante, que sea el precio del implante dental completo. Si le dicen “su implante dental en Madrid por 222 euros” no le están diciendo el precio completo de implante + corona. Simplemente es un gancho comercial para que acuda a la clínica, donde le darán el precio completo con la corona que pasará de los 1000 euros rápidamente.

 

 

En CLÍNICAS CLOROFILA logramos tener un precio excelente con alta calidad gracias a:

  • Nuestra implantóloga la Dra. Castro, propietaria de las clínicas, será su cirujana, sin intermediarios.
  • Tenemos un alto volumen en implantología, permitiéndonos bajar los costes.

 

¿Quieres saber más de implantes dentales?

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿tienes alguna duda? déjanos tu comentario.

 

 

 

 

 

Deja un comentario