Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram

clinica dental en madrid, las rosas, coslada, san fernando de henares, las musas.En CLÍNICAS DENTALES CLOROFILA somos un equipo de profesionales de la salud buco-dental dirigidos por la Dra.Castro y el Dr.Carbajal. Disponemos de tratamientos dentales que abarcan todas las áreas de la odontología.

Si busca una Clínica dental en Madrid, comprometida con su salud dental, en Clorofila, ofrecemos guías y tratamientos preventivos de cara a prevenir enfermedades en nuestros pacientes. La educación buco dental de los más pequeños es una de nuestras metas. Nuestras Clínicas son propias. Sin Franquicias.

Sólo la unión de Odontólogos puede ofrecer un servicio de salud bucodental con la máxima calidad. El trato personalizado de una clínica “de toda la vida” y la tecnología más actual.

En CLOROFILA sabemos que el mejor tratamiento es la prevención, por eso aspiramos a ser un centro de educación en prevención e higiene bucodental.

Nuestros VALORES: La vocación médica, la innovación y el dinamismo.

5 Razones para venir a Clínicas dentales Clorofila

Nuestro Equipo de profesionales. Su dentista de confianza en madrid.

Clínicas con las mejores instalaciones y maquinaria de ultima generación.

Un trato personalizado e individual para cada paciente. Queremos cuidar tu sonrisa.

Solo trabajamos con los mejores materiales. Garantizado.

Financiación de todos nuestros tratamientos.

Nuestro Equipo de Profesionales:

doctor clinica dental en madrid

Nuestros Doctores reúnen todas las condiciones para dar el mejor servicio, siendo expertos cada uno en su campo con la mejor formación y una amplia experiencia.

Al ser los dueños de las clínicas, le atenderán con total compromiso a largo plazo, no tendrá cambios de doctor durante su tratamiento y lo más importante, buscarán el tratamiento más adecuado el paciente, sin anteponer cualquier aspecto mercantil entre el paciente y el doctor.

Odontólogos:doctora en clinica dental en madrid

  • DRA. CASTRO, Colegiada 28004702: Dirección Médica, Implantología, Cirugía.

  • DR. CARBAJAL, Colegiado 28008652: Dirección Médica, Prótesis, Odontopediatría, Estética

  • DRA. VARGAS, Colegiada 28009477: Ortodoncia

Doctores, Higienistas y Auxiliares:

DRA. RAQUEL DE CASTRO

DR. DAVID CARBAJAL

DRA. CLAUDIA VARGAS

SUSI IZQUIERDO

CATALINA DATRI

AMELIA FERRÍN

MARTA LÓPEZ

 

Anestesista:

  • DR. VALERO DEL CAMPO N° col 282857119: Sedación Consciente

Director:

Nuestras Instalaciones:

 

clinica dental en madridNuestra Clínica dental en Las rosas, (zona de San Blas – Canillejas) Madrid, está dotada de la mejor aparatología y materiales posibles, al igual que Nuestra Clínica dental en Las Mercedes, (zona de Las rejas -Coslada) entre las 2, contamos con una total 7 Gabinetes dentales, 2 salas de Rayos X, 2 Salas de Esterilización y 3 salas de espera y 2 despachos, haciendo un total de más de 300 m2 dedicados a la odontología y a la prevención.

 

Dos Clínicas Dentales en Madrid, totalmente equipadas con la última tecnología y los mejores dentistas y profesionales a su servicio.

 

En un ambiente relajado, podrán visitarnos de forma cómoda, haciendo de su visita al dentista una experiencia agradable.

 

Odontología Infantil.

Contamos con instalaciones específicas para niños, adaptadas para los más pequeños de la casa. Con nuestros dentistas especializados en odontología infantil, no sólo ofrecemos un tratamiento para solucionar un problema existente, también enseñaremos a su hijo a tener buenos hábitos en su limpieza bucal. Nuestro Oso Teodoro y su mamá, la osa Luz, enseñaran a los niños las bondades de las manzanas y ¡muchas cosas mas!.

Para nosotros es fundamental que los niños adquieran las habilidades necesarias para que sus dientes se desarrollen en las mejores condiciones posibles.

clínica dental en madrid

 

 

 

 

 

 

Clorofila, su Clínica Dental en Madrid, ¿Dónde estamos?

 

Si buscas una Clínica dental en Madrid,. Las clínicas Clorofila están situadas en la zona este de la ciudad.

Clorofila las Mercedes esta situada en el barrio de Las Mercedes, que se ubica en la zona de la Alameda de Osuna y Canillejas. Próxima a Barajas.

Clorofila las Rosas se ubica en el barrio de las Rosas. Y sus pacientes acuden desde los barrios de Las Musas, San Blas o las Rejas.  

 

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿tienes alguna duda? déjanos tu pregunta o comentario. Te contestaremos encantados, y con la mejor sonrisa…

 

 

 

 

Archivos

  • Salud dental clinica dental clorofila
  • clinica dental clorofila

Deja un comentario